miércoles, 24 de noviembre de 2010

Este viernes se estrena en catalán Planet 51, la comedia alienígena de aventuras galácticas distribuida por DeAPlaneta.

El astronauta americano Chuck Baker aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisarlo. Su sorpresa es enorme cuando descubre que el planeta está habitado por unos pequeños seres de color verde que viven en un mundo bucólico y que sólo tienen miedo de una cosa: ser invadidos por alienígenas, como el Chuck. El astronauta deberá escapar para evitar convertirse en una pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas.

Ilion Animation Studios ha creado todo un universo alrededor de Planet 51 utilizando las tecnologías más modernas que ha dado como resultado una experiencia visual que no se puede comparar con otras películas de animación.

La película se podrá ver en catalán en las salas: Megacine (Badalona); Lauren Gràcia, Cinesa Heron City (Barcelona); Multicines Cataluña (Berga) Ocine Girona, Cine Albéniz (Girona); Ocine Granollers (Granollers); JCA Alpicat, Espacio Funatic (Lleida); Atlántida Multicines (Manresa); La Calandria (El Masnou); Cines Olot (Olot); Cine Arinco (Palamós); Cine Teatro Condal (Ripoll); Cine Imperial (Sabadell); Cinebaix (Sant Feliu de Llobregat); Cine Guiu (La Seu); Ocine Les Gavarres (Tarragona); Cines Majèstic (Tàrrega); Cinesa Parc Vallès, Cine Siglo XXI (Terrassa); JCA Cinemes Valls (Valls); Cine Sucre (Vic) ; Casal (Vilafranca del Penedès); Cine Bosque (Vilanova y la Geltrú); Cine Carlomagno (Andorra); Multicines Metropolitan (palma.es Mallorca).

Este estreno tiene el apoyo de la Secretaría de Política Lingüística para promover y facilitar la presencia del cine doblado y subtitulado en lengua catalana.

Cine Arte Notícias